Reforma y ampliación de pistas de pádel exteriores en zona deportiva de Arrate (Iruña de Oca)

DATA/ FECHA: 2024

BEZEROA/ CLIENTE: Iruña Okako Udala/Ayuntamiento de Iruña de Oca

KOKAPENA/ UBICACIÓN: Zona deportiva de Arrate (Iruña de Oca).

El club Arrate, es un recinto municipal que dispone de unas instalaciones deportivas, entre las que se encuentran dos pistas de pádel que se han ejecutado recientemente. Éstas se han provisto de una cubierta de chapa simple para proteger las pistas del agua de lluvia y puedan utilizarse al margen de la meteorología externa.

La propuesta contempla la creación de unos cierres laterales abiertos, generando nuevos faldones laterales en las cuatro orientaciones del perímetro que delimita la cubierta de las 2 pistas de pádel.

 

NUESTROS PROYECTOS

Reforma y ampliación de pistas de pádel exteriores en zona deportiva de Arrate (Iruña de Oca)

Recinto municipal que dispone de unas instalaciones deportivas, entre las que se encuentran dos pistas de pádel . Han provisto de una cubierta de chapa simple para proteger las pistas del agua de lluvia.

PARKING AUTOCARAVANAS Y URBANIZACIÓN ANEJA

Dos áreas próximas entre sí, por un lado, la parcela publica al Oeste del Parque empresarial Abra Industrial junto al vial de borde que circunvala dicho parque, en adelante, A1: Parking de autocaravanas, y, por otro lado, el vial que conecta el Barrio Loredo con el núcleo urbano de Gallarta, en adelante A2: Urbanización aneja.

PLAN ESPECIAL (PEOU) DE LA PARCELA DEL CENTRO DE SALUD DE URDULIZ

Parcela equipamental destinada a ambulatorio en el municipio de Urduliz. Parte de la parcela procede del desarrollo del ámbito del suelo residencial 14-crucijadas (Krutzejada) y la otra parte del sector de suelo urbano apto para urbanizar residencial 34- Arteta.

ABADIÑOKO HAPO/ PGOU ABADIÑO

Abadiño es un municipio dinámico que sigue creciendo en numero de habitantes y en actividad económica. Siendo en el Duranguesado el municipio tractor.

ALGORTAKO KULTUR ETXEA/ AULA DE CULTURA DE ALGORTA (FASE 2)

Se ubica en los bajos de un grupo residencial que data del año 1961. En la fase anterior ha sido objeto de una reforma interior. Esta segunda fase, sin embargo, se centra en los espacios interiores relacionados con la biblioteca y en una renovación completa de la fachada exterior y su envolvente.

50 VIVIENDAS EN TORRESOLO

El proyecto se resuelve conforme al programa de necesidades desarrollado en colaboración con el Promotor.
Menú Dinámico
Menú Dinámico