AGURAINGO LANGARIKA PLAZA URBANIZATZEA/ URBANIZACIÓN DE SENDA LANGARIKA. AGURAIN (ARABA)

DATA/FECHA:2025

BEZEROA/CLIENTEAguraingo Udala/Ayuntamiento de Agurain

EGOERA/ESTADOProyecto de ejecución

KOKAPENA/UBICACIÓNAgurain(Araba)

El objeto del proyecto es mediante las intervenciones necesarias llevar a cabo una remodelación completa de la Plaza Senda Langarika de las problemáticas detectadas en el anteproyecto.

  • Mejora de la accesibilidad: En la plaza y el espacio colindante desde todos sus accesos, favoreciendo la movilidad en el vecindario.
  • Acondicionamiento urbano: se hace necesario un reacondicionamiento del espacio en general. Sustitución, demolición pavimientos, revestimientos, etc… Se contempla incorporar nuevo mobiliario, papeleras, bancos, bolardos…
  • Mejora de conexiones peatonales: integración de un pasaje peatonal en planta baja para optimizar el recorrido hasta el aparcamiento existente.

NUESTROS PROYECTOS

Agirre Lehendakari Plaza birmoldatzea/ Remodelación Plaza Lehendakari Agirre (Zamudio)

Remodelación plaza lehendakari agirre y construcción de una nueva cubierta para el uso y disfrute de la ciudadanía en Zamudio.

Berrizburuko futbol-zelaian aldagelak eraberritzea eta handitzea/ Reforma y ampliación de vestuarios en el campo de futbol Berrizburu (Berriz)

Reforma de los vestuarios actuales y la creación de un nuevo volumen edificado destinado a albergar nuevos vestuarios.

LEMOIZKO HAPO/ PGOU LEMOIZ

Es una oportunidad para potenciar sus características propias, para identificar, definir y sentar las bases de la imagen y la identidad de Lemoiz, mejorando la escena urbana.

ARRATIAKO LPP/ PTP ARRATIA

Con la regulación del plan de Arratia en sus 8 municipios: Arantzazu, Areatza, Artea, Bedia, Dima, Igorre, Lemoa y Zeanuri, tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida en todos ellos

ALGORTAKO KULTUR ETXEA/ AULA DE CULTURA DE ALGORTA (FASE 2)

Se ubica en los bajos de un grupo residencial que data del año 1961. En la fase anterior ha sido objeto de una reforma interior. Esta segunda fase, sin embargo, se centra en los espacios interiores relacionados con la biblioteca y en una renovación completa de la fachada exterior y su envolvente.

AGURAINGO LANGARIKA PLAZA URBANIZATZEA/ URBANIZACIÓN DE SENDA LANGARIKA. AGURAIN (ARABA)

El objeto del proyecto es mediante las intervenciones necesarias llevar a cabo una remodelación completa de la Plaza Senda Langarika de las problemáticas detectadas en el anteproyecto.
Menú Dinámico
Menú Dinámico