PUNTU KRITIKOEN MAPA/ MAPA PUNTOS CRITICOS

DATA/ FECHA: 2020-2021

BEZEROA/ CLIENTE: Euskal Trenbide Sarea (ETS)

EGOERA/ESTADO: Finalizado

KOKAPENA/ UBICACIÓN: EAE/ CAPV

MAPA DE PUNTOS CRÍTICOS DE LAS ESTACIONES DE EUSKAL TRENBIDE SAREA

EUSKAL TRENBIDE SAREKO GELTOKIETAKO PUNTU KRITIKOEN MAPA

El objetivo fundamental de este plan es el de detectar y eliminar los posibles puntos críticos existentes en las estaciones y apeaderos de Euskal Trenbide Sarea, con la consecución de un acceso más igualitario de hombres y mujeres a los servicios prestados por las líneas de Euskotren y Euskotran.

El mapa de los puntos críticos va a permitir identificar y actuar en aquellos puntos que presenten dificultades por falta de visibilidad, aislamiento o accesibilidad, así como cualquier otro de los aspectos que interfieren en la sensación de seguridad que confiere un espacio.

Plan honen helburu nagusia Euskal Trenbide Sarearen geltokietan eta geralekuetan egon daitezkeen puntu kritikoak detektatzea eta ezabatzea da, gizonek eta emakumeek Euskotren eta Euskotran lineek ematen dituzten zerbitzuetarako sarbide berdinagoa izan dezaten.

Puntu kritikoen mapak aukera emango du ikuspen, isolamendu edo irisgarritasun faltagatik zailtasunak dituzten puntuak identifikatzeko eta haietan jarduteko, eta espazio batek ematen duen segurtasun-sentsazioa oztopatzen duen beste edozein alderdi identifikatzeko eta horietan jarduteko ere bai.

NUESTROS PROYECTOS

ALGORTAKO KULTUR ETXEA/ AULA DE CULTURA DE ALGORTA (FASE 2)

Se ubica en los bajos de un grupo residencial que data del año 1961. En la fase anterior ha sido objeto de una reforma interior. Esta segunda fase, sin embargo, se centra en los espacios interiores relacionados con la biblioteca y en una renovación completa de la fachada exterior y su envolvente.

AGURAINGO LANGARIKA PLAZA URBANIZATZEA/ URBANIZACIÓN DE SENDA LANGARIKA. AGURAIN (ARABA)

El objeto del proyecto es mediante las intervenciones necesarias llevar a cabo una remodelación completa de la Plaza Senda Langarika de las problemáticas detectadas en el anteproyecto.

Renovación de fachadas y saneamiento estructural en las estaciones de Bolueta, Bidezabal y Lamiako del FMB

Se realizó una inspección visual de las estaciones de Bolueta, Bidezabal y Lamiako para determinar el estado de las fachadas, cerramientos metálicos, barandillas, etc.. Con la posterior elaboración del proyecto de rehabilitación de la fachada de las estaciones.

ARRATIAKO LPP/ PTP ARRATIA

Con la regulación del plan de Arratia en sus 8 municipios: Arantzazu, Areatza, Artea, Bedia, Dima, Igorre, Lemoa y Zeanuri, tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida en todos ellos

Modificación puntual del PGOU de Villanueva de Valdegovía/ Gaubea

Modificación puntual del PGOU AR-16 (B) y el sector SR07 de Villanueva de Valdegovía/ Gaubea (Araba)

LEMOIZKO HAPO/ PGOU LEMOIZ

Es una oportunidad para potenciar sus características propias, para identificar, definir y sentar las bases de la imagen y la identidad de Lemoiz, mejorando la escena urbana.
Menú Dinámico
Menú Dinámico