PLAZA SANTA EUGENIA

FECHA: 2017
CLIENTE: Ayuntamiento de Getxo
ESTADO: Finalizada
UBICACIÓN: Getxo (Bizkaia)

URBANIZACIÓN PLAZA SANTA EUGENIA

Sensibilizados con la importancia de un espacio urbano de calidad, el Ayuntamiento de Getxo ha decido mejorar la escena urbana en el entorno de la Romo Kultur Etxea aprovechando la importante intervención que se ha realizado con la construcción del nuevo edificio y la trascendencia que éste va a tener en el municipio en general y en el barrio de Romo en particular.

La remodelación del espacio se ha fraccionado en dos fases, pero ambas tienen un objetivo común, mejorar la calidad del espacio público planteando una remodelación completa de los acabados revalorizando la plaza y las calles Caja de Ahorros y Ezekiel Agirre y estableciendo una conexión y un diálogo entre la nueva Romo Kultur Etxea y su entorno.

NUESTROS PROYECTOS

ALGORTAKO KULTUR ETXEA/ AULA DE CULTURA DE ALGORTA (FASE 2)

Se ubica en los bajos de un grupo residencial que data del año 1961. En la fase anterior ha sido objeto de una reforma interior. Esta segunda fase, sin embargo, se centra en los espacios interiores relacionados con la biblioteca y en una renovación completa de la fachada exterior y su envolvente.

AGURAINGO LANGARIKA PLAZA URBANIZATZEA/ URBANIZACIÓN DE SENDA LANGARIKA. AGURAIN (ARABA)

El objeto del proyecto es mediante las intervenciones necesarias llevar a cabo una remodelación completa de la Plaza Senda Langarika de las problemáticas detectadas en el anteproyecto.

Renovación de fachadas y saneamiento estructural en las estaciones de Bolueta, Bidezabal y Lamiako del FMB

Se realizó una inspección visual de las estaciones de Bolueta, Bidezabal y Lamiako para determinar el estado de las fachadas, cerramientos metálicos, barandillas, etc.. Con la posterior elaboración del proyecto de rehabilitación de la fachada de las estaciones.

ARRATIAKO LPP/ PTP ARRATIA

Con la regulación del plan de Arratia en sus 8 municipios: Arantzazu, Areatza, Artea, Bedia, Dima, Igorre, Lemoa y Zeanuri, tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida en todos ellos

Modificación puntual del PGOU de Villanueva de Valdegovía/ Gaubea

Modificación puntual del PGOU AR-16 (B) y el sector SR07 de Villanueva de Valdegovía/ Gaubea (Araba)

LEMOIZKO HAPO/ PGOU LEMOIZ

Es una oportunidad para potenciar sus características propias, para identificar, definir y sentar las bases de la imagen y la identidad de Lemoiz, mejorando la escena urbana.
Menú Dinámico
Menú Dinámico