Compartir
rotate background

Somos un estudio de arquitectura y urbanismo

Que disfrutamos diseñando los proyectos de arquitectura y paisaje; ordenando el territorio y el crecimiento de las ciudades.


Como consultora de arquitectura y urbanismo, desarrollamos proyectos de edificación así como la dirección de las obras que permitan su materialización física; así como proyectos vinculados con la ordenación del territorio, el urbanismo y el desarrollo urbano.

El paisaje constituye una actividad apasionante donde la experiencia realizada con los planes de embellecimiento urbano supone una aplicación interesante para la mejora de la calidad urbana.

También realizamos otro servicios para propietarios, Comunidades de Propietarios y administradores de fincas como: Informes de Evaluación de Edificios (IEE), tasaciones, asesoría a Ayuntamientos y Comunidades de Propietarios, reparcelaciones, etc.

0
Horas trabajadas

0
Clientes felices

0
Conversaciones de arquitectura y mucho más

Nuestro equipo

cristina-elorriagaFind on

Cristina Elorriaga

Arquitecta Urbanista

gabriel-chapaFind on

Gabriel Chapa

Arquitecto Urbanista

david-jorgeFind on

David Jorge

Arquitecto Especialista en Edificación

Nuestra historia

2017-2019

Trion se asienta definitivamente en el mercado laboral

Comenzamos el año 2017 trabajando en los proyectos anteriormente mencionados y  en el verano logramos ganar el Plan General de Vitoria-Gasteiz, importante proyecto de planeamiento  en el que trabajaremos  conjuntamente con el ayuntamiento durante los siguientes años.

En el año 2018, también mediante concurso público ganamos  el diseño y  edificación  de 50 viviendas en Torresolo (Leioa). Proyecto de gran envergadura en el que trabajaremos durante meses y entregaremos en el año 2019.

Además de seguir trabajando no nos olvidamos de la formación. Como en otros muchos sectores la arquitectura también evoluciona por lo que decidimos formarnos en el método BIM que actualmente en el mundo de la construcción  es obligatorio en multitud de países.

2014-2016

Los comienzos de esta nueva andadura

Tras unos primeros años de esfuerzo y dedicación por parte de todo equipo de Trion, conseguimos que la empresa salga a flote. Además de trabajos en el sector privado ganamos diferentes concursos públicos de planeamiento y edificación  que nos permitirán seguir trabajando.

Entre los años 2014 y 2016 ganamos los concursos públicos de urbanismo en los ayuntamientos de Abadiño, Gernika, Lemoiz, Erandio  e Iruña de Oca y comenzamos a trabajar en sus Planes Generales de Ordenación Urbana.

 

2013

Trion Planes y Servicios se constituye como empresa

En Abril del 2013 se constituye TRION PLANES Y SERVICIOS S.L.P. como empresa e inicia su andadura, aprovechando el bagaje y la experiencia adquirida en la empresa MECSA S.A.

TRION adquiere parte de la cartera de trabajos que estaban en curso, dando continuidad a los mismos como el Plan General de Ordenación Urbana de Ermua o la Romo Kultur Etxea en Getxo; e iniciando otros nuevos dentro de los campos principales de trabajo (el urbanismo, la ordenación del territorio, la arquitectura y el paisaje) como el Plan General de Ordenación Urbana de Abadiño, la Memoria del Grado de cumplimiento del Plan Territorial Parcial de Laguardia (Rioja Alavesa), etc..

Lo que hacemos

Urbanismo y ordenación del territorio

  • Planes territoriales parciales (PTP), etc.
  • Planes generales de ordenación urbana
  • Desarrollo urbano y gestión urbanística
  • Acceder a proyectos

Arquitectura y construcción

  • Viviendas, equipamientos, oficinas, pabellones industriales, etc
  • Rehabilitación, reformas y diseño de interiores
  • Proyectos de urbanización
  • Acceder a proyectos

Paisaje