Compartir
rotate background

Proyecto de Urbanización de tres ámbitos: San Fermín, Basartena y Gazteleku

La intervención busca mejorar la escena urbana de tres pequeños ámbitos en Urduliz

 

El Proyecto de Urbanización se desarrolla en tres zonas urbanas ya consolidadas, que presentan problemas con las infraestructuras de servicios y requieren una adecuación de la urbanización actual que está en mal estado de conservación.

En el caso del barrio de San Fermín, se quiere solucionar el problema de la red de saneamiento, que afecta a un bloque de viviendas y a la urbanización, modificando su trazado actual con una nueva solución. Esta intervención permite reurbanizar nuevamente el entorno del conjunto que se había quedado algo deteriorado, incorporando además, soluciones para garantizar accesibilidad. En otras zonas que actualmente estaban como residuales porque no tenían un uso concreto, se urbaniza posibilitando usos de estancia y de juegos de niños.

En el ámbito de Basartena, se modifica la urbanización del entorno habilitando una rampa, ya que hoy en día presenta graves problemas de accesibilidad.

En el ámbito de Gazteleku, aprovechando que hay que sustituir la actual red de saneamiento que está deteriorada, se reurbaniza todo el entorno.

 

  • Fecha: 2015-2016
  • Cliente: Ayuntamiento de Urduliz
  • Estado: Acabado
  • Ubicación: (Urduliz) Vizcaya
  • /